Policiales

A sangre fría

Homicidio en zona norte: llamaron a su puerta y le dispararon con un arma 9 milímetros

El hecho se registró en la tarde de este viernes cuando dos agresores llegaron al quiosco de la víctima, un hombre de 45 años, a quien llamaron y atacaron a tiros antes de que abriera la puerta. La fiscal Georgina Pairola se hizo presente en la escena y admitió que "no parecería" un robo el móvil


La fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Un hombre de 45 años fue asesinado en la zona norte. Fue atacado a tiros en la puerta de su casa, donde también funciona un quiosco.

Dos de los proyectiles impactaron en el tórax de la víctima que falleció en el lugar. En la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y dos plomos deformados, dijeron voceros judiciales.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, a cargo del caso, ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.

En la escena del crimen, consultada por Canal 3, admitió que el móvil de robo “no parecería” el principal para este hecho, con lo cual se presume que los homicidas llegaron con la intención de quitarle la vida al comerciante.

Ramón Eduardo Ramos, de 45 años, estaba en su casa de calle Sabín al 1300, casi Juan B. Justo, cuando dos personas llegaron hasta su puerta y lo llamaron.

Cuando la víctima se asomó a la ventana de la puerta por la cual se hacen las transacciones del quiosco, le dispararon en varias oportunidades, contó una fuente fiscal.

El cuerpo de Ramos quedó tendido en la entrada de la edificación, añadió este vocero de la pesquisa.

La fiscal dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y al gabinete criminalístico para relevar el lugar, tomar fotografías, testimonios, levantar rastros y detectar la eventual existencia de cámaras de seguridad.

Según una fuente fiscal en el lugar se encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y dos plomos.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y se dispusieron medidas investigativas tendientes a determinar la mecánica del hecho y la motivación del crimen.

Comentarios