Edición Impresa

Homicidio en Ludueña

Ocurrió durante la madrugada de ayer en Solís al 300 bis, donde el fallecido estaba reunido con un grupo de amigos. Su hermano también resultó herido y quedó internado.


Un joven de 21 años fue asesinado durante la madrugada de ayer en barrio Ludueña, en un hecho en el que también resultó herido su hermano, de 22 años. Según indicaron fuentes del caso, los muchachos se encontraban reunidos junto a un grupo de amigos en una esquina cuando fueron atacados a tiros por un par de personas que se trasladaban en una motocicleta. Los pistoleros, luego de disparar, se dieron a la fuga, pero fueron reconocidos por testigos y, al cierre de esta edición, eran intensamente buscados por uniformados de la Unidad Regional II.

Según fuentes de la investigación, la balacera tuvo lugar en la esquina de Solís al 300 bis, en la intersección con Gandhi; una de las zonas más precarias de barrio Ludueña. Allí se encontraba Ángel David Torrelini, de 21 años, reunido junto a su hermano Javier Alberto, un año mayor, y un grupo de amigos, tomando unas cervezas.

De acuerdo con los voceros del caso, durante la madrugada de ayer, cuando el reloj marcaba las 3.15, dos hombres pasaron a bordo de una moto y, sin detener la marcha de su vehículo, dispararon sobre el grupo, para luego darse a la fuga.

Producto de la balacera, Ángel Torrelini fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego: uno en el hombro derecho y otro en la región supraclavicular. El joven fue trasladado al hospital Centenario, pero no logró sobrevivir al viaje e ingresó muerto al centro de salud.

A su vez, Javier Alberto recibió un tiro en la pierna, por lo que fue atendido el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y, al cierre de esta edición, se recuperaba de la lesión.

Fuentes del caso señalaron que los dos atacantes fueron identificados por los acompañantes de los hermanos Torrelini. De todas maneras, durante la tarde noche del domingo no habían podido ser localizados.

Los pesquisas señalaron no conocer detalles sobre el móvil del ataque y no tener claro si las balas eran para los hermanos, para el grupo completo o para algún otro de sus integrantes.

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Pablo Pinto.

Comentarios