El Hincha

Básquet

Homenaje al Chala Saccone

Un importante grupo de jugadors, ex jugadores y entrenadores disputarán una jornada amistosa el próximo sábado en Timbuense.


El sábado 18 de agosto a las 10.30 horas en el Club Atlético Timbuense, se celebrará el encuentro homenaje “5×5=11, jugamos 10, somos 11” en homenaje al jugador histórico de Red Star de San Lorenzo Guillermo “Chala” Saccone, quien falleció meses atrás. En esta emocionante jornada participarán de varios partidos, amigos, ex compañeros y jugadores de la zona como así también el equipo de veteranos de la ciudad de Armstrong, “Chanchos orejudos team”.

Vale aclarar que este es el primer encuentro de varias jornadas que se celebrarán durante el transcurso del año en diferentes estadios en los que el Chala dejó su marca. Red Star, Regatas de Rosario, Tiro Suizo y muchos más. El salto inicial se da en el club Timbuense, donde Guillermo jugó unos de sus últimos partidos (amistoso) conformando un equipo de ex Red Star que se enfrentó al equipo reserva de Timbúes cuando esta comuna comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del básquet.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios