Espectáculos

Hombres sobre mujeres, humor en la Costa

Estrenan en Mar del Plata la obra de Daniel Dátola, con Chichilo Viale, Carlos Sánchez, el "Mono" Amuchástegui y"Carna", apostando al humor relajado de las vacaciones.

humor-central

Cuatro capo cómico se unieron para hacer “Dejame hablar, amor”, conformando otra obra de humor que se sumó a la cartelera marplatense para esta temporada 2009-210, en el teatro Santa Fe de esta ciudad.

Chichilo Viale, Carlos Sánchez, el “Mono” Amuchástegui y “Carna”, monologan sobre las mujeres y sus tics, provocando constantemente la carcajada del público, en su mayoría parejas que evidentemente se sienten reconocidas en estos quejosos hombres “cansados de callar”.

Con textos de Daniel Dátola -quien también dirige- los humoristas relatan situaciones, muchas de las cuales están tomadas de la realidad. ¿Qué mujer no se reconoce en la “acaparadora del baño” con sus miles de frasquitos o en la acompañante del conductor en viaje, que pide parar en todas las estaciones de servicio?, ¿o en la que se recorre todo el supermercado para comprarse lo que está a la mano, menos lo que tenía anotado?

Las cuatro personalidades de los actores, diferenciadas entre sí, le ponen al stand up la necesaria cuota de variedad como para que no decaiga el interés del espectador hasta el último tramo, con todos juntos en el escenario, antes del saludo final.

Un debut promisorio de una obra que no pretende más que arrancar carcajadas, algo que no es despreciable en estas épocas de crisis. Ideal para quienes deseen relajarse sin la necesidad de seguir un argumento.

Comentarios