Región

En un galpón a 30 Km de Rosario

Hombre mayor falleció aplastado por un silo en Villa Amelia

Tenía 74 años, vivía en el lugar y estaba trabajando con una pala cuando, de acuerdo a los primeros datos, cedió la estructura de un contenedor casero y quedó sepultado


Un hombre de 74 años falleció en la tarde de este viernes al quedar sepultado por la carga de un silo casero que colapsó. El siniestro ocurrió en la localidad de Villa Amelia, distante unos 28 kilómetros de Rosario, hacia el sur.
Fuentes de Bomberos y del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que el hecho ocurrió a las 19.30 en un galpón ubicado sobre calle Posta de San Martín 68, la arteria que oficia como ingreso a la pequeña localidad. En el lugar había varios hombres trabajando con palas cuando, por razones que se investigan, cedió la estructura de un silo precario de mampostería. La carga del mismo y los escombros sepultaron a Ignacio Pedro Maffini, de 74 años, quien según fuentes locales era sereno del lugar y vivía allí.
Los primeros en llegar fueron los Bomberos, que nada pudieron hacer por el hombre: había fallecido cuando rescataron el cuerpo. Enseguida arribaron efectivos de la subcomisaría 9a de Villa Amelia.
El fiscal Donato Trotta, de Homicidios Culposos, quedó a cargo de la investigación del fallecimiento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios