Región

Doble tragedia en Sancti Spíritu

Hombre de 61 años que podaba para vender leña murió aplastado por un árbol en una estancia

Fue por la tarde en el establecimiento El Abolengo, a 22 kilómetros del casco urbano de la comuna del departamento General López. A la mañana, habían asesinado a un vecino de la misma localidad en una falsa operación de compra venta pactada en la ciudad de Santa Fe


La comuna santafesina de Sancti Spiritu, en el departamento General López, a 220 kilómetros Rosario, sufrió dos tragedias este viernes. Después de que asesinaran a uno de sus vecinos engañado en una falsa operación de compra venta, un hombre falleció aplastado por un árbol en una estancia de la jurisdicción.

David Alberto Ayala estaba podando un árbol para obtener la leña que luego solía vender. Lo hacía en el establecimiento “El Abolengo”, a 22 kilómetros del sector urbano de Sancti Spíritu, cuando durante la tarde una gran rama del ejemplar que hachaba se le cayó encima y lo aplastó.

El relato del fatal incidente lo dio el hijo de la víctima a los agentes de la comisaría 10ma que se acercó al lugar junto personal del servicio e emergencias del 107 y de Control Urbano.

 

Poco antes, el asesinato de un vecino en Santa Fe

Matan de tiro en la cabeza a otro joven que llegó a Santa Fe a comprar moto ofrecida por Facebook

Un joven de la misma localidad de Sancti Spíritu fue asesinado en la mañana del mismo viernes cuando se encontraba en la ciudad de Santa Fe, en calle Hipólito Yrigoyen casi Lamadrid del barrio Roma, esperando en una camioneta junto a un amigo a los supuestos vendendores de una moto ofrecida en una red social.

En ese momento, aparecieron tres personas caminando, uno de los cuales, al menos, portaba un arma de fuego. Cuando el conductor de la camioneta advirtió la situación, aceleró para escapar, pero un integrante del trío comenzó a disparar contra el vehículo. Uno de los tiros impactó en la cabeza de quien iba al volante, Franco Demarchi, de 28 años, quien falleció en el acto. Su acompañante resultó ileso, y ofreció el relato de lo sucedido.

 

 

Comentarios