Edición Impresa, El Hincha

Polideportivo

Hockey femenino: Plaza ganó 3-2 y bajó a Duendes

Atlético del Rosario derrotó al Verdinegro como visitante en un vibrante 3-2 y sigue puntero.


hockey-cuadrosEl torneo del Litoral de hockey desarrolló el último sábado su cuarta fecha tras la cual quedaron dos líderes. En el duelo que enfrentaba a dos de ellos, Plaza logró un gran triunfo como visitante ante Duendes en un partido que colmó las expectativas previas.

En barrio Las Delicias, las chicas de Patricio Rambaudi se impusieron por 3 a 2 con goles de Delfina Soljan, Lucrecia Esteban y Daniela Astegiano para confirmar un excelente arranque que las posiciona una vez más como una de las candidatas a quedarse con la corona. En tanto que para las de José Luis Oro anotaron Agustina Bouza y María Eugenia Gutiérrez.

El otro líder es Universitario, que en su cancha no dejó dudas y goleó 3-0 a Fisherton con goles de Josefina Brunet, Lionela Goñi y Agostina Lovagnini. Así, las de Ernesto Lucero no dejan la cima y dieron una nueva muestra de su poderío.

Quien se recuperó de la caída en la fecha anterior fue Jockey “A”. En su cancha de barrio Fisherton, las hípicas vencieron a un GER “A”, que continúa de capa caída y no logra remontar un comienzo de temporada complicado. Eugenia González Del Cerro y Elena Crespo señalaron para las locales, en tanto que Catalina Donoso lo hizo para las de Lucio Tartaglini.

En una jornada ideal para Jockey, el equipo “B” venció como visitante 2-1 a un Newell’s que aún sigue sin sumar siquiera un punto. Ana Luz Boasso y Rosario Miranda marcaron para las ganadoras, en tanto que Daiana Bilbao lo hizo para la Lepra.

A diferencia del equipo “A”, sí GER “B” pudo festejar. En el Parque fue victoria 2-0 con goles de Victoria Hernández y Camila Ruggieri ante Old Resian.

Por último, Provincial logró un buen triunfo como visitante en San Nicolás. Las chicas de Ernesto Morlan sumaron su segunda victoria consecutivo al superar a Regatas por 3 a 0 con tantos de Sofía Villarroya, Cecilia Ricciardino y Roberta Zucalli.

Plaza B: tercer puesto

Este fin de semana Plaza “B” disputó el Regional de Clubes “E” en donde finalizó tercero tras vencer por penales 3-2 (0-0) al El Quilla.

Comentarios