El Hincha, Rosario Central

Central

Hisopados y práctica en el Gigante para el plantel canalla, que jugará el sábado ante Colón

Los controles se realizaron previo al entrenamiento, mientras que se confirmó que el duelo en Santa Fe ante el Sabalero será el sábado a las 10.30 y televisado por TNT pero en principio sin codificar


Rosario Central visitará el sábado desde las 10.30 a Colón de Santa Fe en el que será su tercer ensayo de la preparación rumbo al inicio oficial del fútbol argentino. El partido se podrá ver por TNT Sports, mientras que luego jugarían su encuentro los elencos alternativos. En principio sería abierto con el abono básico del cable.

El Kily González entrena con el equipo por estas horas en el Gigante de Arroyito para terminar de darle forma al once que será titular el sábado, mientras que sorprendió también que en la mañana de este jueves el plantel y cuerpo técnico fue sometido a nuevos controles para detectar positividad de coronavirus. Estos controles no estaban programados, pero se creyó conveniente hacerlos.

En otro orden, suena muy fuerte la posibilidad de que en noviembre se comience a disputar la Copa Argentina, en la que Central deberá enfrentar a Boca Unidos de Corrientes. En el caso de que se dispute este certamen cortará la chance de que el elenco canalla ingrese directamente a la Copa Sudamericana por su ubicación en la tabla del pasado certamen.

Comentarios