El Hincha, Rosario Central

Canallas enojados

Hinchas de Central se juntaron en la sede de calle Mitre para pedir por las elecciones

Un nutrido grupo de socios y socias decidieron ir a protestar por la suspensión de los comicios que estaban pautados para el 30 de octubre. Mientras tanto, el club presentó un recurso de revocatoria ante Inspección General de Personas Jurídicas

Foto: Juan José García

Un grupo de hinchas de Central se juntó en la puerta de la sede canalla de calle Mitre para protestar por la suspensión de las elecciones, que estaban previstas para el 30 de octubre pero fueron suspendidos por la Inspección General de Personas Jurídicas a raíz de “una denuncia promovida por un asociado que impugna el proceso electoral en curso”.

De todas maneras, el club de Arroyito presentó este miércoles el recurso de revocatoria frente al dictamen que promulgó la semana pasada el ente provincial. Mientras tanto, las principales agrupaciones opositoras aguardan con expectativa la reunión de este jueves a la mañana con María Victoria Stratta, titular de IGPJ, luego de que todos se unieran para presentar también un escrito pidiendo con el normal proceso eleccionario.

“El club Atlético Rosario Central informa que en el día de hoy presentó ante la IGPJ un recurso de revocatoria, a los fines de preservar el acto eleccionario y lo decidido en asamblea”, expresaba el comunicado que la entidad canalla dio a conocer en en redes sociales, aunque al rato lo borró y lo reemplazó por otro similar, en el que también mencionaba el “recurso de revocatoria con apelación en subsidio”, que apunta a la chance de una oportuna intervención por parte del mismísimo gobernador Omar Perotti.

Comentarios