El Hincha, Fútbol, Rosario Central

El Ciudadano en Mendoza

Hinchas de Central chocaron en Córdoba

El Meriva en el que los cinco viajaban hacia Mendoza colisionó con el acoplado de un Iveco que circulaba por la Ruta Provincial 3 y tomó la Ruta Nacional 7 por la que iban los rosarinos. Fue a la altura de la localidad de Laboulaye


Un grupo de simpatizantes de Rosario Central que viajaba a Mendoza para la final de la Copa Argentina sufrió un siniestro vial en la provincia de Córdoba. Fue en la madrugada de este jueves. El Chevrolet Meriva en el que iban cinco rosarinos circulaba por la Ruta Nacional 7 en jurisdicción de la localidad de Laboulaye cuando desde la Ruta Provincial 3 dobló un camión Iveco Tector. El auto colisionó con el acoplado del vehículo desde atrás. Los ocupantes del auto fueron atendidos por servicios de emergencia y trasladados al centro de salud local con heridas leves.

El siniestro fue a la altura del kilómetro 459 de la Ruta 7. El Destacamento Leguizamón de la Policía cordobesa informó que el conductor del Meriva gris es Roberto Raúl Arrabal, de 65 años. Lo acompañaban Juan Carlos Burgos, de 33 años, Daniel Fabián Zapata, de 36, Diego Rubén Gómez, de 40, y una cuarta persona identificada en principio sólo como Juan, de 32 años.

Arrabal, Zapata y Juan fueron trasladados al hospital de Laboulaye por los servicios de emergencia Ami y Medic. Desde el centro de salud confirmaron que todos ellos apenas sufrieron heridas menores.

El conductor del camión, Luis Alberto Aguirre, de 55 años, resultó ileso.

La Policía de Córdoba secuestró los dos vehículos y giró las actuaciones a la Unidad Judicial de Laboulaye.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios