Ciudad

Órdenes de secuestro y captura

Hilux chocó primero un auto y después un poste: sorpresa

El fin del derrotero fue en Castellanos y Rioja. Antes, sus tres ocupantes habían colisionado a otro auto y escapado. Descubrieron que la camioneta tenía pedido de secuestro de hace dos años y una joven que iba en ella pedido de búsqueda


@laochoam830

Un nuevo siniestro vial con sorpresa tuvo lugar en Castellanos y Rioja en la mañana de este viernes 5 de octubre. Una camioneta Toyota Hilux impactó contra un poste de luz ubicado en la ochava. Las averiguaciones de rigor dieron permitieron descubrir que sobre la camioneta de alta gama pesaba un pedido de secuestro, que poco antes había chocado a otro auto y que uno de los ocupantes del vehículo, una joven, tenía pedido de búsqueda.

Las primeras informaciones indicaron que las tres personas –dos hombres y una mujer–  que iban en la Hilux resultaron heridas y fueron trasladas a diferentes centros de salud.

La colisión de la camioneta contra la columna sucedió cerca de las 8 de la mañana.

Un llamado a la Central 911 alertó que la Toyota Hilux había colisionado a un Volkswagen Gol y escapado alrededor de las 8. Otra comunicación informaba que la camioneta había chocado contra una columna, y que en ella iban dos varones y una mujer.

La Policía constató en el lugar que la joven presentaba pedido de captura por paradero. Y que sobre el vehículo, también, pesaba pedido de secuestro por una solicitud del Juzgado Civil y Comercial del 23 de junio de 2016.

En las primeras investigaciones intervino la comisaría 6a.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios