Mundo

Un poquito cambiado

Hicieron una estatua de Lionel Messi en India y estallaron los memes en las redes sociales

Varios usuarios se burlaron de los aspectos de la obra de arte, ya que consideraron que eran muy distintos a los del campeón del mundo


A la inmensa cantidad de estatuas de Lionel Messi ahora se sumó una nueva que fue inaugurada en India y que motivó una gran variedad de memes en las redes sociales de personas que se burlaban de los aspectos de la misma.

Ya pasó más de una vez que una representación del capitán de la Selección argentina o de otra figura del deporte no sea igual a la realidad. Si bien muchas veces las obras están desarrolladas por artistas de renombre, no siempre los resultados replican las características a la perfección.

En el caso de esta estatua de Messi, le hicieron la espalda muy grande, demasiado musculoso, sobre todo en los bíceps, y con una cintura muy ancha.

Los usuarios de las redes sociales notaron esto y que, además, poseía el número 10 de la camiseta en un tamaño mayor al original, tanto en el frente de la misma como en el pantalón.

Fue desde la cuenta de X, antes Twitter, Messi World desde donde compartieron un video de la estatua del rosarino.

Allí, los cibernautas aprovecharon para burlarse del resultado y hacer comparaciones con otras personas: desde otros futbolistas hasta el periodista Alfredo Montes de Oca.

El Tevez “, señalaron por la contextura física; “Este es Negredo, no Messi, mi amor”, sumaron en referencia al futbolista español Álvaro Negredo; y “Este no es Messi, es Shahrukh Khan”, por un actor indio.

Comentarios