Edición Impresa

Rosario Central

“Hicieron un gran partido”

Coudet elogió el trabajo de sus dirigidos.


Lo tuvo que sufrir desde un palco en el segundo tiempo. Eduardo Coudet se fue expulsado ayer por salir tarde al campo de juego de cara a la disputa del segundo tiempo.

Y así el Chacho se vio obligado a dirigir el equipo vía teléfono celular, en contacto permanente con su principal ayudante, Ariel Garcé.

“Creo que, más allá del mal estado del campo de juego, los muchachos hicieron un gran partido”, dijo Coudet respecto del éxito conseguido por Central en la visita ante Aldosivi.

“Manejamos bien la pelota, y si bien no pudimos definirlo antes, nos llevamos tres puntos muy importantes”, explicó el DT Canalla sobre el desarrollo del encuentro. Y destacó, como de costumbre, que el equipo mostró, “la intención de siempre, la de ser protagonistas, eso es lo que permite a este grupo que mantener la ilusión de seguir peleando entre los de arriba en la tabla”.

Luego, el Chacho se refirió al reemplazo de César Delgado en el entretiempo. “El Chelito no tiene ninguna lesión, lo saqué por precaución, había hecho un muy buen primer tiempo”, señaló el técnico.

Por último, Coudet habló de la posibilidad de sumar el segundo refuerzo. “Los dirigentes me dijeron que lo del Kitu Díaz está más complicado que lo de Barrientos, veremos que se puede hacer antes del jueves”, contó el Chacho.

Otra vez mostró dos caras

Como había sucedido hace diez días frente a River en San Juan, Central volvió a mostrar dos caras muy diferentes. Una en el primer tiempo, donde se vio un equipo agresivo, que manejó la pelota con criterio, y supo lastimar al rival de turno. La otra, en el complemento, cuando el Canalla se paró en su campo, cedió el protagonismo a Aldosivi, y terminó sufriendo sin necesidad.

No hay dudas de que no es sencillo sostener durante los 90 minutos un juego sustentado en la dinámica y la presión. Pero también queda a la vista que, estando en ventaja, Central todavía no encontró un sistema cómodo para manejar el resultado.

Caranta no fue figura ayer en Mar del Plata, como si lo había sido en San Juan ante los Millonarios. Perro quedó la sensación de que Aldosivi no tuvo la jerarquía suficiente como para aprovechar su momento. La que sí tuvo Central en el primer tiempo, cuando hizo la diferencia.

La ventaja del Canalla es que, para seguir corrigiendo errores, siempre es más fácil hacerlo desde los triunfos.

Comentarios