Ciudad, Coronavirus

Actuaron muy rápido

Heroico: dos policías ayudaron a una pareja a salvar la vida de una bebé de un mes en Rosario

Los oficiales Ángel Duarte y Carlos Insaurralde cumplían funciones en la esquina de Arijón y Ayacucho cuando una pareja se acercó con una bebé en brazos pidiendo ayuda. No podía respirar y la llevaron hasta el Hospital Roque Saenz Peña, donde la asistieron por un broncoespasmo


Dos policías del Comando Radioeléctrico que cumplían funciones en la zona sur de la ciudad ayudaron a salvar la vida de una beba de un mes que tenía un cuadro de asfixia.

El domingo a la noche, los oficiales Ángel Duarte y Carlos Insaurralde estaban en la esquina de Arijón y Ayacucho cuando una pareja joven se acercó con una bebé en brazos pidiendo ayuda. Dijeron que no podía respirar y les pidieron que los llevaran a un Hospital para asistirla.

Los efectivos subieron a la pareja al móvil policial y se dirigieron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, de Laprida al 5.300. En el camino avisaron al 911.

 

Al llegar al Hospital, personal de guardia atendió a la bebé de un mes y constataron que se había broncoaspirado con su vómito. Gracias a la rapidez en la atención, las y los profesionales de salud lograron estabilizarla y la familia pudo regresar a su casa.

La actitud de los policías, que respondieron al pedido de ayuda, fue celebrada en las redes sociales por vecinas y vecinos de la zona.

Comentarios