El Hincha

Hernández se va de Peñarol

Lo que venía siendo un secreto a voces se terminó de confirmar en la voz del propio protagonista. Una vez finalizada la final de la Liga, el técnico dejará el equipo marplatense en busca de nuevos horizontes.

El entrenador Sergio Hernández ratificó que se alejará de Peñarol de Mar del Plata una vez que finalice la temporada actual de la Liga Nacional de básquetbol, ya que pretende “otros desafíos”.

“No tengo ningún ofrecimiento, excepto el que me hicieron para dirigir a la selección de Puerto Rico en el Preolímpico, pero ni loco aceptaría. Sería una locura ponerme la camiseta de otro país”, aseveró.

Si bien admitió sentirse “cómodo” en Mar del Plata, el director técnico remarcó que busca “otros desafíos”, como dirigir en Europa o bien ser asistente en la NBA.

“Hay tres o cuatro ligas muy fuertes en las que me gustaría trabajar, como España, Italia, Grecia, Francia o Turquía. Quisiera algo con mayor exigencia, como dirigir al Real Madrid o al CSKA Moscú”, añadió en declaraciones a un matutino porteño.

Y con respecto a la posibilidad de ir a la NBA, sostuvo: “Me encantaría ser asistente de cualquier equipo”.

Comentarios