El Hincha

Heinze sonó con fuerza

Ante la falta de continuidad en la Roma, el defensor argentino estaría interesado en volver a Argentina. Se estima que en las últimas horas habría existido un nuevo contacto con la dirigencia leprosa para retomar las conversaciones. Sin embargo, la Lepra tendrá que trabajar contrarreloj ya que el jueves cierra el libro de pases.

Tal como se viene manejando, la dirigencia leprosa maneja la posibilidad de sumar un defensor al plantel que conduce Gerardo Martino. En ese sentido, ayer circuló con fuerza la versión de que Gabriel Heinze tiene chances de regresar al Parque de la Independencia habida cuenta de que arranca muy relegado en la consideración del entrenador de Roma de Italia.

Martino confesó en algún momento haber hablado con el futbolista, pero dijo que Heinze no veía posible una salida ahora y que volverían a contactarse en diciembre. Pero, al parecer, el defensor habría reconsiderado la chance de dejar Roma ya que Zdenek Zeman, técnico del equipo, prácticamente no lo tiene en sus planes.

Y además, al saber que el club le está buscando destino (NdR: se dijo que lo ofrecieron en Parma de Italia, Olimpiakos de Grecia y Queen’s Park Rangers de Inglaterra), Heinze preferiría volver al fútbol argentino.

Por eso, en las últimas horas habría existido un nuevo contacto con la dirigencia leprosa para retomar las conversaciones y adelantarse a una hipotética salida del defensor. De todas maneras, se presume que la negociación de Heinze con el club italiano no será sencilla. En caso de que exista la chance de que regrese, la Lepra trabajaría contrarreloj ya que el jueves cierra el libro de pases.

Comentarios