El Hincha

Fútbol

Hazaña de los pibes: Newell’s se consagró campeón en cuarta a pesar de quedar con 9

La Lepra se impuso a Racing por 1 a 0 en un emotivo duelo que llegó a ganar con apenas 9 jugadores tras sufrir dos expulsiones


La cuarta división de Newell’s se quedó con el título de la cuarta división de la Asociación del Fútbol Argentina luego de imponerse a Racing por 1 a 0 en un emotivo duelo que llegó a ganar con apenas 9 jugadores tras sufrir dos expulsiones. El único gol del partido lo anotó Marcos Portillo a los 40 minutos de la segunda parte del encuentro que se disputó en el predio de Platense.

La victoria tuvo ribetes de hazaña tras un partido en el que el arbitraje fue adverso, con un penal a favor no sancionado en la primera mitad y luego dos expulsiones que comprometieron el juego. Primero fue expulsado Genaro Rossi tras recibir la segunda amonestación sobre los 21 minutos de la segunda parte y luego hubo roja directa para Braulio Zanello a los 29 minutos del complemento.

La Lepra se queda con nueve pero igual pudo anotar el tanto del triunfo para coronar su gran campaña.

“Fuimos los mejores de la categoría a lo largo del torneo y teníamos que demostrarlo este domingo. Estábamos bien y convencidos de que los chicos van a dar todo para lograr el título”, explicó el entrenador Rubén Petete Rodríguez.

Comentarios