Región

Será con agua, nomás

Hay que stockearse más: Venado Tuerto prohibió venta de alcohol este domingo

Luego de los disturbios ocurridos tras la victoria del seleccionado argentino de fútbol en semifinales del Mundial, el intendente venadense Leonel Chiarella anunció que no se venderán bebidas alcohólicas durante el día de la final. Los repudios no tardaron en aparecer


El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella notificó desde su cuenta oficial de Twitter una veda en la venta de bebidas alcohólicas en toda la localidad durante la jornada del domingo 18 de diciembre. El anuncio tuvo lugar tras una serie de incidentes violentos sucedidos en la ciudad, donde diferentes enfrentamientos culminaron en siete personas detenidas, un móvil policial vandalizado y varias personas lesionadas.

“Queremos informarles que desde el Gobierno de Venado Tuerto hemos dispuesto la prohibición de la venta de alcohol a todos los comercios, desde las 12.00hs hasta las 20.00hs del próximo domingo 18”, anticipó Chiarella, de filiación radical muy cercana a Maximiliano Pullaro. Además, el Ejecutivo dispuso la realización de un operativo de seguridad con más de 100 agentes de las diferentes fuerzas: “No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros”.

Ante esta medida, los comentarios de los usuarios de Twitter no tardaron en aparecer: “No puede ser real, qué les pasa?????” expresó el usuario @endemianado. Por su parte, otra cuenta ironizó sobre la determinación del intendente pullarista y twitteó: “me parece muy bien, es más, todo el pueblo debería asistir obligatoriamente a misa este domingo de 18 a 20”.

El usuario @Jacky_2747 escribió “Les molesta ver al pueblo feliz, festejar…”, mientras que el grueso de los epítetos referidos al jefe de gobierno municipal de Venado Tuerto variaron entre “botón”, “vigilante” y “amargo”. Los memes no faltaron.

 

Comentarios