El Hincha

Hay que seguir trabajando

Pese al 1-2 en Bahrein, según se supo hoy Ferrari en Bahrein no disimuló el malestar en el equipo técnico de la escudería italiana que no está conforme con el modelo F10.

Pese al 1-2, en Ferrari saben que hay mucho por mejorar | Getty Images
Pese al 1-2, en Ferrari saben que hay mucho por mejorar | Getty Images

En ese sentido, según publicó hoy la edición digital del periódico deportivo MARCA, el triunfo del español Fernando Alonso, escoltado por el brasileño Felipe Massa, no bastó para disimular falencias en la monoplaza, la más evidente el excesivo calentamiento de sus propulsores.

“El principal problema con el que se enfrentó Ferrari en Bahrein fue el excesivo calor del asfalto de Sakhir (alrededor de 38 grados), que motivó un recalentamiento importante”, añadió la información.

“Tenemos que trabajar en ello con el fin de asegurarnos de que no sufriremos más”, expresó Stefano Domenicali, el jefe del equipo.

Los italianos esperan solucionar el tema para la próxima carrera que será el 28 de marzo en Australia, aunque en realidad lo que más los preocupa es la siguiente en Malasia (el 4 de abril), debido a que en Sepang se alcanzan temperaturas de hasta 50 grados.

Comentarios