Edición Impresa

Hay once para el final

Sensini ya definió el equipo con la inclusión del juvenil Emanuel Dening y con Nahuel Guzmán en el arco. “Sentí orgullo al verme en la lista”

Práctica de fútbol y equipo confirmado. Roberto Sensini no tiene dudas y ya definió los once que cerrarán la participación de la Lepra en el Clausura, mañana a las 16.15 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Tal como se preveía el entrenador utilizará este último partido para darle la chance a algunos futbolistas que no vieron tanta acción, y en este rubro hay que incluir al juvenil Emanuel Dening, un delantero que al cuerpo técnico le gusta mucho y por eso le darán por primera vez un lugar desde el arranque, quedando Diego Torres en el banco. Otro que tendrá su primera participación en este ciclo es Nahuel Guzmán, aunque su presencia fue consensuada entre Sensini y Sebastián Peratta, quien creyó conveniente que el Patón tuviera un partido oficial para “motivarlo”.

Sin el Gato Formica suspendido, el DT optó por mantener la línea de tres, especialmente porque el único carrilero zurdo que tendrá a disposición es Juan Quiroga, pero al no contar con un enganche suplente, el esquema variará a un 3-4-3, donde Sperduti jugará como wing por derecha, Boghossian como centroatacante y el pibe Dening más suelto, aunque con la idea que se tire más a la izquierda. El resto todo igual, porque Alayes no quiso quedarse afuera e  Insaurralde, más allá de su convocatoria al seleccionado nacional, prefirió estar.

Comentarios