Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

EN EL VORTERIX

Hay noche punk con Flema, Loquero y Mal momento

Hoy es noche “súper punk” en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), una fiesta temática que comenzará a las 21, con tres bandas clásicas de la escena argentina. Además estarán, a modo de invitadas especiales, las formaciones de Garage, Uglys y Live Your Life.


Hoy es noche “súper punk” en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), una fiesta temática que comenzará a las 21 y contará con la presencia de las bandas Flema, Mal Momento y Loquero. Además estarán, a modo de invitadas especiales, las formaciones de Garage, Uglys y Live Your Life.

De la mano de discos como Pogo, Mosh & Slam (1992), Nunca nos fuimos (1994), Resaka (1998), La noche de las narices blancas (2000), Flema Not Dead, volumen 1 (2010) y No nos rendimos (2014), entre otros; Flema supo ganarse un lugar en la escena punk nacional. Integrada actualmente por Fernando Rossi (bajo y voz), Gustavo Pepe Carballo (batería), Juan Fandiño (guitarra y coros), Luis Gribaldo (guitarra) y Sergio Lencina (batería) la banda surgió en el barrio de Avellaneda en 1986, de la mano del fallecido Ricky Espinosa, un ícono del punk underground argentino, quien falleció en 2002.

Por su parte, Mal momento, agrupación surgida a fines de los 80, está integrada por Hermann (voz), Juan Rulo Herrera (batería), Martín Veiga (guitarra y coros) y Niccolino Piccolino (bajo). Tras su debut discográfico homónimo en 1994 la formación editó Fin de fiesta (1995), 10 años (1998), La bruja y el cazador (2003),Macabras rarezas (2005) y ¿Quien mato a la inocencia? (2011), entre otros.

Por último la banda marplatense Loquero, formada en los 90 e integrada por Chary (voz), Yamandú (guitarra), Aku Almada (bajo) y Horacio Langlois (batería), se constituyo como una de las referentes en lo que respecta al hardcore punk naciona y ya lleva realizadas una gran cantidad de giras recorriendo ciudades del interior.

Comentarios