Ciudad

Pellegrini al 3900

Hay conflicto por despidos en distribuidora de gaseosas


Trabajadores mercantiles reclaman junto al sindicato Empleados de Comercio frente a la distribuidora de bebidas gaseosas Full Point, ubicada en Pellegrini al 3900, tras despedir a tres empleados, quienes se suman a otros que fueron cesanteados en el último tiempo.

La empresa despidió a otras ocho personas en los últimos cuatro meses y aduce que estas cesantías son consecuencia de la caída de las ventas. El gremio rechaza esta justificación justo a las puertas de la temporada alta del negocio, que es en los meses de primavera y verano.

“Los despidos son sin causa, el único argumento es que venden menos, pero eso es falso porque estamos en la época que comienza a subir la temperatura”, expresó a El Ciudadano Rodrigo Menéndez, uno de los delegados.

Por su parte, el secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio, Juan Gómez, afirmó: “Estamos protestando como sindicato, acompañando a los delegados gremiales y trabajadores, que están dentro de la empresa en asamblea permanente contra los despidos”.

Los empleados tienen una audiencia este viernes a las 11 en el Ministerio de Trabajo.