El Hincha

Fútbol inglés

Hat trick de Agüero para el City

El Kun anotó tres goles para el elenco de Manchester. Fue ovacionado cuando salió. El primero fue golazo.


Manchester City tuvo una notable presentación como local en la Premier League. En su casa, el Etihad Stadium, derrotó 6 a 1 al Huddersfield con tremenda actuación de Sergio Agüero, quien marcó un hat trick, uno de ellos un golazo.

La apertura del marcador merece un párrafo aparte. A los 23 minutos del primer tiempo el arquero Ederson lanzó un pase directo a la posición del Kun Agüero, que era seguido de cerca por Christopher Schindler, marcador al que se sacó de encima con un rodeo. Buscó la posición para definir y cuando la encontró se topó con una fila de tres rivales a los que superó con una pegada para el aplauso, por encima de todos.

Todo lo incómodo que había sido el partido para el City hasta entonces se desató con el tanto del argentino y el Huddersfield ya no encontró el modo de frenar a los de Guardiola.

A los 31 el francés Benjamin Mendy y el brasileño Gabriel Jesús construyeron una jugada conjunta que terminó con el 2 a 0 que definió el sudamericano, mientras que a los 34 nuevamente anotó Agüero tras encontrar un rebote en el área proporcionado por el arquero Ben Hamer tras un centro de Mendy para el 3-0 parcial.

Con sus tres goles, el Kun alcanzó los 204 con la camiseta de Manchester City y lleva 10 en sus últimos 12 partidos.

La visita descontó con tanto de Jon Gorenc-Stankovic, pero David Silva marcó el 4-1 del local mediante un brillante tiro libre que superó a la barrera y dejó sin reacción al arquero.

Finalmente Agüero tendría otra chance y no la desaprovecharía. A los 74 hizo el tercero de su cuenta personal y un minuto después Josep Guardiola lo sacó para que fuera ovacionado.

A los 84 marcó el sexto tras un disparo de Leroy Sané que Terence Kongolo terminó por meter en su arco de manera involuntaria para el 6-1.

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios