Espectáculos

Mini Khabib

Hasbulla, el fenómeno ruso de las redes, llega a la Argentina: todos los detalles

El influencer, con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram, pisará el país para presentarse este próximo 7 de noviembre en el porteño Gran Rex. Las entradas van desde los 3 mil a los 18 mil pesos 


Hasbulla Magomedov llega a la Argentina para hacer una presentación en el teatro Gran Rex este próximo lunes 7 de noviembre. El influencer, con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram, hizo el anuncio apenas once días antes de la fecha y no especificó qué hará sobre el escenario. Horas antes de conocerse la noticia, había posteado una fotografía suya con la camiseta de la Selección Argentina y había mencionado que tenía “una gran sorpresa” para el país.

De momento, se desconoce qué hará en esa función, ya que no habla español ni inglés; aunque puede que cuente con un traductor en escena. Desde la página donde se pueden adquirir las entradas mencionaron que “por primera y única vez visita Argentina en noviembre y va a realizar un show estelar en el Gran Rex, uno de los teatros más grandes del mundo”, pero no especificaron exactamente qué realizará.

Además, se espera que el humorista argentino Luquita Rodríguez participe en el evento, ya que anteriormente había compartido con el influencer una charla vía streaming para miles de personas.

Los tickets para la presentación local se encuentran disponibles en el sitio oficial del teatro Gran Rex. Y los precios van desde los 3 mil hasta los 18 mil pesos.

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán. El joven, nacido el 7 de julio de 2002, padece de Acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo, la cual no tiene cura pero sí tratamiento.

El influencer saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado como Mini Khabib, es ahora una de las mayores sensaciones de internet: cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Su ascenso a la fama generó que se codee con celebridades como Shaquille O’Neal, ex jugador de básquet; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; y Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

Comentarios

10