Policiales

Horror y violencia sin fin

Hallaron un torso en el arroyo Saladillo y lo relacionan con restos encontrados en los contenedores

Fiscalía confirmó que este martes pasadas las 18, los investigadores recibieron el alerta sobre restos en el arroyo Saladillo cerca del Frigorífico Sugarosa de Villa Gobernador Gálvez. El fiscal estuvo en el lugar y por las características coincide con los restos hallados este mañana


La investigación por los restos de dos varones descuartizados hallados en tres contenedores este martes por la mañana tuvo novedades hace unos minutos cuando hallaron un torso al borde del arroyo Saladillo, en cercanías del frigorífico Sugarosa, en Villa Gobernador Gálvez.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), informaron que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un torso completo pasadas las 18 de este martes y el fiscal del caso Patricio Saldutti se presentó en el lugar.

“Las características de lo hallado coinciden con las de los restos encontrados en horas de la mañana en cuanto a posible data de fallecimiento y envoltorio. Se realizó levantamiento del mismo y se envió al Instituto Médico Legal”, aportaron las fuentes judiciales.

Este martes pasadas las 8, un recolector informal fue el primero que descubrió el macabro escenario en un contenedor de Lituania al 5600 donde había dos cabezas y dos brazos, en barrio Saladillo. En un examen preliminar los forenses determinaron que las víctimas son dos varones jóvenes de entre 30 y 40 años.

Con el correr de las horas, los investigadores tuvieron que trasladarse otras dos veces en un radio de 14 cuadras: otras partes humanas fueron encontradas por otro joven en un contenedor de Pirani y Anchorena y más restos fueron hallados en otro volquete de basura de Anchorena y Castro Barros.

“En los tres contenedores los restos humanos están en la parte superior, han sido tirados recientemente”, señaló Saldutti en declaraciones realizadas desde el lugar del hallazgo.

Si bien no tenía hipótesis sobre los crímenes, atento a que “es todo muy preliminar”, el fiscal indicó que “evidentemente un hecho improvisado no es” porque los restos fueron envueltos prolijamente en film y luego embolsados.

Además, indicó que “el médico policial señaló que los cortes son prolijos, no sabe con qué herramienta”.

Los restos humanos encontrados en tres contenedores de basura corresponden a dos hombres jóvenes

 

Comentarios