Policiales

En la costanera central

Hallaron un cuerpo en el río a la altura de calle Dorrego

Esta tarde un grupo de pescadores divisó a un hombre de unos 60 años flotando en el agua y dio aviso al 911. Personal policial llegó junto al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar para tomar las primeras medidas


Un cuerpo en el río y mucha conmoción en la costanera central. Esta tarde un grupo de pescadores divisó a un hombre de unos 60 años flotando en el agua y dio aviso al 911. Personal policial llegó junto al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para tomar las primeras medidas.

El hallazgo se produjo en la costanera central, a la altura de calles Moreno y Dorrego, en un lugar de difícil acceso por lo que bomberos se hizo cargo de extraerlo del agua. Luego fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e identificación.

Interviene el fiscal de Homicidios culposos en turno Donato Trotta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.