Policiales

A la altura de Alvear

Hallaron a hombre asesinado de 4 balazos al borde de la autopista a Buenos Aires

Estaba al costado de un camino de tierra perpendicular a la ruta. Presentaba tres disparos en estómago y pecho y un cuarto en la cabeza. La víctima tenía 39 años. Entre sus ropas conservaba elementos personales y dinero


El lugar donde hallaron el cuerpo, un camino de tierra perpendicular a la autopista. Foto: Juan José García.

El aviso fue cerca de las 6.30 de la mañana de este martes: al costado de la autopista Rosario-Buenos Aires estaba tendido el cuerpo de un hombre. Los médicos forenses determinaron que había recibido cuatro balazos. Investigan el crimen, aunque en el lugar, a la altura de la comuna de Alvear.

La víctima fue identificada como Cristian Aníbal Gutiérrez Velasco, de 39 años, que tiene domicilio en la localidad de Pérez. En sus ropas conservaba efectos personales y dinero en efectivo.

El cadáver estaba en la zona de una colectora de la autopista Comandante Luis Piedrabuena, sobre una calle de tierra sin nombre perpendicular a la ruta, rodeada de yuyos altos, a la altura de los galpones de la empresa de transporte El Aguilucho.

La primera revisión médica estableció que el cuerpo presentaba cuatro balazos: tres en estómago y pecho y el restante en el cráneo. También, que tenía unas 10 horas de fallecido.

El fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte se hizo cargo del caso. Ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, el relevamiento de la zona en búsqueda de rastros y el peritaje fotográfico de rigor. En la zona no hay cámaras de seguridad y no pudieron en primera instancia contactar testigos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios