Policiales

Hallaron ADN de Mangeri en las uñas de Ángeles

Según las pericias realizadas se encontraron restos de ADN que corresponden al portero, único detenido en la causa.  


mangeri-dentroEl caso Ángeles Rawson aún sigue siendo investigado y hoy han dado un paso más.  Las pruebas realizadas en las uñas de Angeles Rawson determinaron el hallazgo de ADN del portero Jorge Mangeri, principal imputado en el homicidio de la adolescente.

Según los resultados de las pericias que ya tiene en su poder la fiscal de instrucción María Paula Asaro, en las uñas de la menor se encontraron restos de ADN que se corresponden con el de Mangeri, quien además tenía daños en el cuerpo compatibles con arañazos.

Más temprano, Marcelo Biondi, abogado del estudio de Miguel Ángel Pierri, había confirmado que había “dos patrones masculinos en la soga de los pies de la víctima”, aunque aclaró que “todavía no fueron identificados”.

El cuerpo de Angeles Rawson, de 16 años, apareció en la planta de la Ceamse de José León Suárez, y de acuerdo a la autopsia no murió estrangulada -pese a que tenía un cordón alrededor del cuello-, sino aplastada por la compactadora del camión de la basura, ya que fue arrojada allí con vida.

De acuerdo con la hipótesis que maneja la fiscal María Paula Asaro, Mangeri atacó a Angeles en el sótano del edificio de la calle Ravignani y luego arrojó su cuerpo en un container de basura, antes de ser ingresada en el camión.

Comentarios

10