Policiales

En la cárcel de Coronda

Hallan sin vida al hombre acusado de matar al niño de 3 años

Carlos Alberto P., de 26 años estaba detenido en el centro penitenciario de Coronda imputado por el crimen de Jorge Ezequiel Bachelli en Santo Tomé. Los primeros indicios indican que se suicidó.


El hombre de 26 años imputado por el crimen de Jorge Ezequiel Bachelli de 3 años fue encontrado anoche sin vida en una celda del pabellón 11 de la cárcel de Coronda donde se encontraba alojado desde las 17 horas del lunes.

Carlos Alberto P. fue apresado el domingo tras estar 48 horas prófugo tras golpear y abusar del pequeño. El lunes se realizó una audiencia  donde lo imputaron como coautor del homicidio del bebé y por lesiones leves dolosas calificadas a raíz de los golpes que tenía la hermana –de un año de edad– del menor fallecido.

Según las primeras informaciones, se trataría de un suicidio. Indicaron en LT10 que el hombre habría cortado el cordón que une el colchón, lo utilizó como soga y se colgó de una reja.

De todas formas, falta el informe de la morgue y de la Policía de Investigaciones. Carlos estaba encarcelado solo, lejos de los demás presos por temor de la represalia demás reclusos. Se conoce que cuando existen violaciones y crímenes a menores los mismos detenidos hacen justicia por mano propia.

Murió un nene de 3 años víctima de maltratos

Imputaron al padrastro del niño asesinado en Santo Tomé

Tiene 20 años y la imputan por la muerte de su hijo de 3

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios