País

Presumen causas naturales

Hallan muerto a médico rosarino en el hospital de Marcos Juárez donde hacía guardia

Ángel Alessandroni, de 73 años, había nacido en la localidad cordobesa de Los Surgentes pero se había radicado en Rosario desde cuando estudió medicina. Legista calculó que había fallecido hace 48 horas, por causas naturales. Igual se dispuso la realización de la autopsia


El miércoles por la noche fue encontrado el cuerpo de Ángel Alessandroni, un médico de 73 años nacido en Los Surgentes, pero radicado desde hace décadas en Rosario, en una habitación del hospital Abel Ayerza, de la localidad de Marcos Juárez, utilizada únicamente para el descanso del personal médico que no son oriundos de dicha localidad cordobesa, informaron portales locales.

Tras el hallazgo del cuerpo, el juez que entiende en la causa le dio aviso al médico policial. Tras constatarse que el cuerpo no presentaba lesiones visibles, igualmente dispuso la autopsia correspondiente, de acuerdo con el sitio redpanorama.com.ar.

En principio el médico rosarino murió por causas naturales 48 horas antes del hallazgo del cuerpo, lo que confirma las declaraciones de los médicos residentes del hospital, quienes marcaron que había sido visto por última vez el lunes por la noche, según dio a conocer Daniel Fragazzini, su compañero de trabajo, a la web cadenasudeste.com.

Comentarios