Policiales

Estaba en un pozo ciego

Confirman que el cuerpo encontrado en Génova al 2100 es el de Fabricio Zulatto

Sucedió esta mañana en la zona norte de la ciudad, en Génova al 2100. Se desconocen las causas del hecho y el cuerpo presentaba un golpe y un disparo de arma de fuego en la cabeza. Hay un detenido.


El cuerpo de Fabricio Zulatto, el pibe de 20 años que estaba desaparecido desde el martes a la tarde, fue hallado en un pozo, en el interior de un rancho de Parque Casas. Tenía una herida cortante y un balazo en la cabeza; y la principal línea investigativa que manejan los pesquisas es que su homicidio está relacionado con un problema con drogas.

En una serie de allanamiento que se realizaron en horas de la mañana en la zona oeste, uniformados de la URII detuvieron a un hombre, a quien le secuestraron un revólver calibre 22, y demoraron a otros 3.

La fiscal de Homicidios Georgina Pairola aguarda los resultados de la autopsia sobre el cuerpo hallado en un pozo ciego de Génova al 2100 para avanzar con las investigaciones.

Fuentes del caso aseguraron que un arrepentido aportó datos certeros para el esclarecimiento del hecho.

Zulatto había sido visto por última vez el martes por la tarde, cuando salió de su casa en un automóvil Gol Trend negro. El vehículo fue hallado en Suipacha y Santa Fe.

En horas de la tarde, la fiscal ordenó la liberación de las tres personas que estaban demoradas. Uno de ellos fue imputado de encubrimiento agravado.

Mientras que el primer detenido, identificado como Omar M., quedó alojado en sede policial y se estima que el sábado será sometido a audiencia imputativa.

En relación a la investigación sobre los movimientos de la víctima y del auto en que cual salió de su casa, un portavoz señaló que en principio, cámaras de seguridad apostadas en inmediaciones de Santa Fe y Suipacha (donde estaba estacionado el VW Gol) captan que la persona que llevó el rodado hasta ese lugar no es Zulatto.

Comentarios