Edición Impresa

Prensado

Hallan droga en un tanque de agua de zona sur

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) secuestraron anteayer a la tarde un kilo y medio de marihuana fraccionada en 300 envoltorios listos para la comercialización.


Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) secuestraron anteayer a la tarde un kilo y medio de marihuana fraccionada en 300 envoltorios listos para la comercialización. La medida fue realizada en el marco de los operativos “intervención policial de alta visibilidad” y no contó con detenidos. Fuentes policiales informaron que la droga estaba oculta detrás de un tanque de agua en el segundo piso del Fonavi de barrio Municipal, un territorio de zona sur donde las últimas semanas se cometieron sangrientos crímenes vinculados a disputas de bandas por la venta de estupefacientes.

Según voceros del caso, minutos antes de las 19 del sábado, en un patrullaje de zona los uniformados recorrieron el segundo piso de una torre ubicada en Lamadrid 98 bis, y hallaron, sobre la escalera que conduce al tanque de agua, tres bolsas ocultas en un habitáculo de la cisterna. Al revisarlas, los policías contaron 299 envoltorios de marihuana con un peso total de 1.565 kilo. Tras el hallazgo, los efectivos de CGI dieron intervención a la Dirección Provincial de Adicciones y a la Justicia Federal. De todas formas, la medida se realizó sin imputados ya que no hubo sospechosos para los policías.

Comentarios