Policiales

Tragedia en la zona sur

Hallan cuerpo en el arroyo Saladillo: investigan si cayó o lo tiraron del puente ferroviario

Es un vecino de barrio Las Flores, de 36 años, cuyo cadáver estaba casi a la altura del cruce de Pineda y Guatimozín, en el límite con Villa Gobernador Gálvez. Familiares llegaron a la zona este miércoles al mediodía y negaron que se hubiera caído por accidente. Dijeron que ese paso es muy inseguro


Cerca del cuerpo del vecino de barrio Las Flores, estaba su bicicleta. Foto: Juan José García.

El cuerpo de un vecino de barrio Las Flores fue hallado este miércoles al mediodía en el arroyo Saladillo debajo del puente ferroviario que está a la altura de Pineda y Guatimozín, en el extremo sur de la ciudad, que limita con la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Si bien los pesquisas indicaron que no descartan ninguna hipótesis entre las que se encuentra que hubiera caído por accidente, familiares que llegaron al lugar sostuvieron que lo tiraron en un hecho de inseguridad, los cuales son moneda corriente en esa zona.

Foto: Juan José García.

 

De acuerdo con las primeras informaciones, este miércoles pasadas las 11 la central de emergencias 911 recibió alertas sobre un cuerpo debajo del puente ferroviario en el extremo sur de la ciudad. Los policías y el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron para rescatar los restos y llevar a cabo las medidas de rigor. Cerca del cuerpo, los pesquisas recuperaron una bicicleta, por lo que una de las hipótesis es que hubiera caído del puente al intentar cruzar a la vecina localidad.

Un grupo de personas se acercó ya que buscaban desde el martes a la tarde a un familiar y se encontraron con la peor noticia al reconocerlo. Se trataba de Ramón G., de 36 años, quien vivía en barrio Las Flores.

“Lo estábamos buscando, era sodero. Ayer llegó de trabajar, se bañó y volvió a salir con su bicicleta para Villa Gobernador Gálvez. No sabemos a hacer qué pero él hace años que cruzaba siempre por ahí, conocía bien esa zona. No se fue un accidente como dicen, alguien lo tiró. Hubo un montón de casos de robo en este cruce, chicos cayeron por eso”, describió una de sus allegadas en diálogo con los periodistas del programa El Contestador, de Radio 2.

En paralelo, los pesquisas llevaron a cabo las medidas de rigor para determinar las circunstancias de la muerte y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML).

Comentarios