Policiales

Este viernes

Hallan cadáver en descomposición en relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras

Se trata de un hombre y el fiscal del caso ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para intentar identificarlo


En el mismo sitio aparecieron, durante 2019, otros dos cuerpos.

Un cadáver fue hallado este viernes por la tardecita en el relleno sanitario y planta de compostaje Bella Vista, ubicado en el límite oeste, sobre avenida Las Palmeras y Uriburu, indicaron fuentes policiales.

El cuerpo pertenecería a un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición, agregaron voceros consultados.

La identidad no fue  precisada  hasta el momento y se determinó que presenta una data de fallecimiento de entre  48 y 72 horas, precisaron desde Fiscalía para agregar que el cuerpo tiene lesiones coincidentes al  mecanismo de compactación de basura. El médico forense en un examen preliminar indicó que no había encontrado otro tipo de lesiones, describieron voceros judiciales.

El fiscal de Homicidios Adrián Spelta quedó a cargo del caso y dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para intentar identificar al hombre. También  ordenó medidas al personal de la comisaría 32ª.

En el mismo sitio aparecieron, durante 2019, otros dos cuerpos. Uno durante la madrugada del 9 de mayo, cuya identidad no trascendió. En la mañana del pasado 8 de abril aparecieron los restos de Cristian Daniel Ríos, de 37 años y oriundo de Rosario, quien presentaba un golpe en su cabeza.

Comentarios