Policiales

Estaba la puerta de su casa semiabierta

Encuentran a una mujer sin vida con una herida en la cabeza

María B. tenía 56 años y vivía en Amenábar al 6200. Su cuñado fue a su casa, encontró la puerta semiabierta y el cuerpo estaba en la habitación. Faltaban algunas pertenencias.


Una mujer fue hallada sin vida por su cuñado en el suelo de la habitación de su casa. Tenía una herida sangrante en la cabeza y la puerta de su vivienda estaba entre abierta.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en Amenábar al 6200. El cuñado de la víctima llamó al 911 y contó que al llegar al lugar se encontró con María Mercedes Bernardez, de 58 años, ya sin signos vitales, en el suelo y con la herida en su cabeza producida, según Fiscalía, con un elemento contundente.

También explicó que faltaban dos LCD y un celular. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis SchiappaPietra, la Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 19ª.

Si bien no se descarta hasta el momento ninguna hipótesis, la línea de robo es la más concreta en la investigación. Se aguarda la autopsia del cuerpo.