Policiales

Crimen en Tablada

Hallan a un hombre asesinado: estaba atado y quemado

Efectivos de Gendarmería se toparon con el cuerpo de la víctima, de 32 años, con impactos de bala, maniatado con cadenas y calcinado


El cuerpo de un hombre de 32 años que presentaba impactos de bala y estaba encadenado y calcinado fue hallado este martes en horas de la tarde en una vivienda de barrio Tablada, dijeron voceros policiales. Según esta versión, efectivos de Gendarmería fueron convocados al lugar y allí se toparon con el cadáver, tras lo cual informaron a la Policía.

Voceros del caso identificaron a la víctima como Nelson Ricardo Contreras, de 33 años y apodado Mocus, aunque no precisaron si la víctima residía en el lugar donde fue hallada, una casa de Biedma al 163 bis, al oeste de avenida Grandoli.

De acuerdo con estos portavoces, el cuerpo presentaba numerosos balazos, tenía las manos encadenadas y había sido prendido fuego. Los investigadores dijeron que en la escena se encontraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros y constataron que el cuerpo presentaba dos heridas de bala en el cuello.

El hermano de la víctima relató a los medios que asistieron a el lugar que “en el barrio se vende droga” y que su hermano “podría haber sido asesinado por venganza en un intento de usurpación de la vivienda”, para su utilización como búnker para la venta de estupefacientes.

Investiga el caso el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Pablo Pintos, con auxilio del personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la comisaría 16ª, con jurisdicción en la zona para determinar tanto el móvil y la mecánica del crimen.

Si te gustó esta nota, compartila