País, Últimas

“Hace un mes que estoy al pedo en el Senado”

El senador cordobés por el Frente Cívico, Luis Juez, fue muy duro con el fallo de la Justicia que lo dejó fuera de la Comisión Bicameral que debe analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El senador cordobés por el Frente Cívico, Luis Juez, fue muy duro con el fallo de la Justicia que lo dejó fuera de la Comisión Bicameral que debe analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para utilizar las reservas del Banco Central en el pago de la deuda externa.

El legislador cuestionó la decisión del juez Lavié Pico, quien hizo lugar al pedido del oficialismo para invalidar la conformación de la comisión. “Hace un mes que estoy al pedo en el Senado”, lanzó Juez en declaraciones televisivas. “Esta decisión no tiene antecedentes. Hemos llegado a la locura de judicializar la politíca. Es como si me metiera en el despacho de su señoría y le dijera cómo tiene que fallar”, agregó el dirigente cordobés.

Por su parte, descartó presentar una apelación para revertir el fallo. “Si mi apelación suma litigiosidad, olvídense que vaya a hacer alguna presentación”, indicó.

Comentarios