Espectáculos

Fenómeno imparable

Habrá una sexta y última noche de “El amor después del amor” en el Movistar Arena

La gran demanda de localidades hizo que el músico rosarino Fito Páez anunciara este jueves por la tarde una nueva fecha para la celebración del disco que marcó su carrera a partir de junio de 1992, un recorrido que en diciembre lo traerá a su ciudad de origen con tres noches en el  Humberto de Nito


La demanda de nuevas localidades hizo que el músico Fito Páez anunciara este jueves por la tarde una sexta jornada para la celebración por los treinta años del disco El amor después del amor en el porteño estadio Movistar Arena, prevista para el lunes 26 de septiembre, un recorrido que en diciembre lo traerá a su ciudad de origen con tres noches (8, 10 y 11) en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Tras agotar la función del domingo 25 de septiembre puesta a la venta el miércoles, la saga de funciones del más taquillero de los álbumes del rock argentino de todos los tiempos, también tendrá una nueva puesta en vivo en las noches del 20, 21, 29 y 30 de ese mismo mes en ese escenario porteño.

Las ubicaciones para la noche última del festejo en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, estarán disponibles a partir de las 12 del próximo martes 21 de junio a través del sitio http://www.movistararena.com.ar .

El boom local en torno al aniversario del disco El amor después del amor tendrá, además de las referidas tres noches en el Anfiteatro de Rosario, un par más en la Plaza de la Música de Córdoba.

Además, Páez se presentará el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York, el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Comentarios