El Hincha

Copa Santa Fe

Habrá choque entre rosarinos: Provincial vs. Duendes

Este lunes, en la Asociación de Hockey del Litoral, se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Copa Santa Fe, que tendrán lugar el domingo desde las 10.30 en las instalaciones de Gimnasia del Parque Independencia


Se dieron a conocer los cuartos de final del torneo provincial.

Pasó el sorteo y ahora se viene el momento de la verdad. Este lunes, en la Asociación de Hockey del Litoral, se dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Copa Santa Fe, que tendrán lugar el domingo desde las 10.30 en las instalaciones de Gimnasia del Parque Independencia.

A primer turno, Jockey de Venado Tuerto se enfrentará con Náutico El Quillá de Santa Fe, mientras que a las 12.30 se medirán, en un duelo entre rosarinos, Provincial ante Duendes. A continuación, desde las 14.30, Banco Provincial de Santa Fe se medirá con Atlético del Rosario y a las 16.30, Gimnasia, el local, recibirá a La Salle, de la capital provincial.

La fase final del torneo, que comprende las semis y el partido decisivo, se jugarán el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre en las instalaciones de El Quillá en Santa Fe. El dato a destacar es que estos encuentros serán televisados por el canal 5RTV.

“Darle más nivel año a año”

Una de las encargadas de que la Copa Santa Fe siga creciendo es Ayelén Stepnik. La rosarina y ex Leona, afirmó que “la edición 2018 tendrá premios económicos, algo que se da por primera vez en el hockey nacional, gracias al esfuerzo de la provincia, que está apostando mucho a lo que es este certamen. Desde la organización estamos agradecidos, por eso buscamos darle más nivel año a año, logramos que ya este consolidada”.

Sobre lo que puede darse el domingo con los partidos de cuartos de final, Stepnik dijo: “Serán partidos sumamente parejos porque llegaron los mejores ocho equipos de la provincia a esta instancia. Hay cuatro representantes de Rosario, tres de Santa Fe y uno de Venado Tuerto. Hay mucha expectativa para el fin de semana a ver qué pasa y los equipos preparándose de la mejor manera porque es un torneo muy importante, con un buen nivel competitivo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios