Espectáculos

¿Qué dijo?

Habló Nahir Galarza: cuándo y dónde ver la nueva serie en la que reapareció y contó todo

Tras el éxito de la película basada en su caso, llegó al streaming “Nahir, el secreto de un crimen”, documental de dos capítulos de una hora cada uno que desentraña nuevos detalles del caso que conmueve al país


El caso Nahir Galarza, la mujer más joven del país condenada a cadena perpetua por el asesinato de quien era su novio, vuelve por estas horas a ser noticia.

Tras el estreno de la película de ficción Nahir, protagonizada por Valentina Zenere, actriz argentina radicada en España, Amazon Prime Video estrenó este viernes la serie documental Nahir, el secreto de un crimen.

La producción, realizada originalmente por Kapow para Paramount, llega tras el éxito del film sobre Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

Con dos libros, una película y ahora esta serie documental de dos capítulos, la historia de Nahir Galarza continúa capturando la atención del público nacional e internacional. En esta nueva entrega, se promete un enfoque más íntimo y revelador, presentando testimonios directos desde la cárcel donde Nahir cumple su sentencia y donde habla por primera vez luego de mucho tiempo de silencio.

La serie documental no sólo ofrece la versión de Nahir, quien en ocho horas de grabación afirma su inocencia y señala irregularidades en la investigación judicial, sino que también incluye entrevistas con figuras clave del caso.

Entre ellos, su vocero y manager de medios, Jorge Zonzini, quien en su libro El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático ya había insinuado que Nahir encubrió a su padre como el verdadero autor del crimen.

Además, se presentan testimonios de sus padres, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, su abogado José Ostolaza, y dos amigas adolescentes.

Pero además, por parte de la víctima, el joven Fernando Pastorizzo, la serie recoge las voces de su madre Silvia Mantegazza, su abogado Rubén Virué, y amigos cercanos, ofreciendo una visión más amplia y detallada del caso bastante alejada de la ficción aunque con algunos puntos de contacto.

El estreno mundial de Nahir, el secreto de un crimen ha generado una gran expectativa, y en Amazon Prime Video confían en que la serie, que ya está disponible, podría superar los niveles de audiencia de la película en los 150 países donde estará disponible de forma inminente.

Cómo y dónde ver gratis “Nahir”, la polémica película sobre el caso Nahir Galarza

Comentarios

10