Política

Modo manosanta

Habló la mujer a quien Mauricio Macri le besó el pie: “Fue el beso de la Patria”

"Mi Cenicienta. Encontré a mi Cenicienta", comenzó a gritar en el escenario el mandatario tras besarle un pie a una señora que cumplía años y se subió a la tarimaLa señora de 70 años afirmó que no quiso que el Presidente le bese el pie y pidió que no gane otra fuerza política las elecciones


Manuela Ledesma, la señora tucumana a la que el presidente Mauricio Macri le besó el pie en el acto de la Marcha del Sí Se Puede, contó detalles del momento: “Yo levanté el piecito para mostrarle que había perdido el zapato y el se agachó y me besó el pie. ´No, no puede ser´, me dije”, afirmó.

“Ayer Macri me dio el mejor regalo. Le pido a Dios que lo proteja”, afirmó Manuela al tiempo que expresó su felicidad por el encuentro con el jefe de Estado, contó que decenas de vecinos fueron a saludarla y se animó a describir el gesto del presidente como  “el beso de la Patria”.

En diálogo con FM Futurock, Manuela reveló: “Me dio mucha vergüenza subir al escenario sin zapato, no esperaba que me besara el pie”, y agregó: “Mi zapato nunca apareció al final, no sé quien se llevó el zapato, me fui descalza, pero feliz”.

La mujer se rió por el apodo de “cenicienta” que le puso Mauricio Macri y explicó cómo subió al escenario: “Una mujer mencionó que yo cumplía años, entonces escucharon del escenario. Alguien de ahí bajó y me preguntó. Le dije que sí. Cuando subí arriba, perdí el zapato. Me dio una vergüenza que subí al escenario sin el zapato”.

 

El beso

Mauricio Macri protagonizó un hecho vergonzoso en la gira del #SíSePuede en Tucumán donde llegó con dirigentes del oficialismo. Allí le besó el pie a una señora.

“Mi Cenicienta. Encontré a mi Cenicienta”, comenzó a gritar en el escenario el mandatario tras besarle un pie a una señora que cumplía años y se subió a la tarima.

“Ahora tengo hechizera y Cenicienta, las dos cosas”, cerró Macri el acto junto a la señora ante los gritos de los tucumanos presentes en el acto que vivaron al presidente.

Cuando Macri se refirió a la “la hechicera” era por su esposa, Juliana Awada. El mandatario la llama así a la primera dama. En una entrevista hace meses confesó: “Yo sin la hechicera no puedo ir ni a la esquina”. (Fuente: El DestapeWeb)

 

Comentarios