Ciudad

"No quiere ir a ningún lado"

Habló la madre del chico “acosado” por la maestra de música

Carolina descubrió este lunes que su hijo de 13 años chateaba por WhatsApp con la docente de la escuela Almirante Brown, de Liniers al 1700, y aseguró que el chico no quiere salir ni a ningún lado


La mamá del chico de 13 años que descubrió que su hijo chateaba por WhatsApp con una docente de música de la escuela Almirante Brown, de Liniers al 1700, dijo este jueves que su hijo está dolido por lo que pasó y que no quiere salir a ni a la esquina. Además aseguró que no tuvo diálogo por parte del Ministerio de Educación.

Carolina, la mamá del adolescente, contó que cuando le preguntaron a su hijo quién le dio el teléfono de la maestra aseguró que ella se lo había pedido. La mujer de 28 años fue desplazada de su cargo por las autoridades de la institución por supuesto acoso escolar.

“Mi hijo no tiene redes sociales ni nada. Le reviso el celular siempre. Pese a los recaudos no pude evitar la situación”, dijo Carolina en declaraciones al programa Procopio 830, que se emite por LT8.

La docente y el alumno se tenían agendados con nombres diferentes. En el celular del alumno ella aparecía como “Tomi amigo”. Todavía no se sabe desde hace cuánto tiempo intercambiaban mensajes.

“A la noche mi hijo recibió un mensaje y pensé que era para mi marido. Le puso si estaba celoso. Le seguí el juego y le puse «sí, estoy celoso». ¿Con quién estás?”, contó al programa de LT8.

La mamá del alumno dijo que contestó los mensajes del celular de su hijo para saber quién era y que nunca imaginó que podía ser para él.

La mujer contó que cuando vio el mensaje se puso muy mal y que la charla, entre ella y la maestra, fue extensa. “Seguí haciéndome pasar por él y me dijo «mandame una foto tuya». Le puse una foto vieja y ella me puso «pero esta no es de ahora. Pero estás lindo. Se me revuelve todo el estómago, ya quiero verte»”, describió.

Carolina contó que su hijo se enteró de que su relación con la docente se había difundido el martes por la tarde, y aseguró que desde el lunes su hijo está muy mal y por momentos llora. “No tengo nada contra la escuela. Sí contra la maestra. Desde Educación nadie se comunicó conmigo, sí desde el área de Niñez”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios