Ciudad, Últimas

Habló el otro entrenador: “Eran cinco o seis con armas de fuego”

Mauro Valenti, director técnico de Deportivo Rosario, rival del entrenador que disparó a un familiar tras un partido de baby fútbol manifestó que “tiraron tres tiros y dos le pegaron”. Un hombre está grave tras recibir un disparo en un partido de baby fútbol

La otra cara. Mauro Valenti, entrenador de Deportivo Rosario y rival del entrenador de Santa Teresita en el partido que acabó a los golpes y con un familiar herido tras recibir un disparo, manifestó que una vez culminada la pelea, “entraron corriendo unos amigos del director técnico, todos con armas en la mano”.

“Eran cinco o seis con armas en las manos”, explicó Valenti, quien además agregó que “los chicos y familiares comenzaron a gritar” tras ver a los violentos armados en el espacio cerrado.

“Estábamos separando y el DT del otro equipo dijo ‘váyanse’, recibió un empujón y anunció que volvería y se fue corriendo; luego regresó con otros amigos que estaban mirando desde afuera y se la agarraron con un familiar, tiraron tres tiros, dos le pegaron y otro dio en un pared”, expresó el profesor en declaraciones al medio televisivo Todo Noticias.

Asimismo, el entrenador de Deportivo Rosario señaló que las peleas en el baby fútbol “suelen suceder entre chicos y grandes, pero jamás con armas”.

Comentarios