País

Sigue el escándalo

Habló Darthés y se defendió: “Nunca hice eso, nunca violé ni acosé a nadie”

El actor negó este jueves haber violado o acosado a la actriz Thelma Fardín, que lo denunció por abuso sexual durante una gira artística por Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años y ambos participaban de "Patito feo"


El actor Juan Darthés negó hoy haber violado o acosado a la actriz Thelma Fardín, que lo denunció por abuso sexual durante una gira artística por Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años.

“Yo nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie… Nunca violé ni acosé a nadie”, sostuvo Darthés durante una entrevista concedida al canal de televisión América 24.

Además, afirmó sentirse con “una bronca increíble” tras la denuncia por violación que realizó la actriz Thelma Fardín en su contra y dijo: “Yo ya estoy muerto, estoy muerto civilmente y en mi carrera”.

“La gente me condenó, cómo hago para defenderme de esto”, sostuvo Darthés. Y lamentó que “la gente” esté “hablando mierda” de él cuando, según insistió, “no pasó absolutamente nada” de lo que dijo Fardín en su denuncia.

En tanto, Darthés aseguró que fue la actriz Fardín la que se le “insinuó” e intentó darle un beso durante la gira artística que ambos compartieron por Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años.

“Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de la habitación, le dije, ‘¿estás loca?, ¿qué te pasa?, vos tenés un novio’. Yo le dije que mis hijos tenían la misma edad de ella”, sostuvo en la entrevista televisiva.

E insistió en que “no es verdad” lo que contó Fardín en su denuncia pública sobre abuso sexual y agregó: “Yo le dije, ‘Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá’. Ella se me insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso y yo le dije, ‘qué te pasa’. Su novio era Juan Guilera”.

Por su parte, horas antes de la nota, el propio Darthés escribió un posteo en la red social Twitter:

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios