Ascenso, El Hincha

central córdoba

Habemus DT en Central Córdoba

Daniel Moscetta, el técnico elegido para este nuevo proceso.


Decisión tomada. Tras la negativa de Carlos Ramacciotti, el entrenador elegido para hacerse cargo de este difícil presente que atraviesa Central Córdoba fue Daniel Moscetta, ex colaborador de Daniel Teglia en las inferiores de Rosario Central, quien convenció a los directivos con su proyecto, el cual apunta a trabajar fuerte en las divisionales menores del club.

El Charrúa, que atraviesa un flojo presente en el certamen de Primera C con apenas 11 puntos en misma cantidad de presentaciones y acumula una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, no logra hacer pie desde la sorpresiva renuncia de Oscar Santángelo, quien arrancó la temporada con la ilusión de pelear por el ascenso y terminó yéndose por la puerta de atrás.

Encima, durante el interinato de Alberto “Beto” Valiente el equipo no logró sumar ningún punto, lo que le metió más presión a los dirigentes, quien ante la negativa de Ramacciotti optaron por un DT con poco nombre, aunque con el respaldo y la recomendación del propio Teglia.

Moscetta será presentado hoy por la mañana y enseguida comandará la primera práctica de cara al duelo del lunes a las 15.30 ante Dock Sud en Tablada.

Comentarios