El Hincha

Básquet

Gustavo Roig amplió la preselección con Aristu, Scaramuzzino y Fernández

La selección rosarina de mayores sufrió algunas bajas y preocupan los lesionados, por lo que el cuerpo técnico apuntó a refuerzos para el plantel


El seleccionado rosarino sufrió en las últimas horas algunos contratiempos que generaron que Gustavo Roig ponga manos a la obra y amplíe la convocatoria en pos de contar con un plantel más amplio y balanceado en esta preparación de cara al Provincial de mayores que se jugará en Gálvez del 6 al 9 de julio. Se sumarán a las prácticas el alero Matías Aristu, el escolta Julián Fernández y el interno Cristian Scaramuzzino. Aristu viene de jugar Liga Argentina en Unión de Santa Fe, Fernández está en Timbúes de la A2 local tras su larga permanencia en BH de Gualeguay y Scaramuzzino completó su campaña en el Torneo Federal con Independiente de Oliva.

A las lesión de Pablo Mécoli se sumó la confirmación del desgarro de Joaquín Ríos y una molestia física de Álvaro Chervo. Se analizará su evolución pero por ahora se mantienen en la lista de la preselección. Y en las últimas horas el base Juan Manuel Rossi confirmó que sus compromisos laborales le impedirán cumplir con las obligaciones de entrenamiento, por lo que será baja.

Además, de los antes mencionados, los restantes jugadores que entrenarán nuevamente esta tarde en Sportivo América son Franco Borsellino, Matías Medrano, Juan Pablo Camino, Maximiliano Yanson, Nicolás Giraudo, Horacio Fascia, Santiago Cabrejas y Andrés Meinero.

Comentarios