Conciertos, Espectáculos

Shows en Rosario

Guns N’ Roses y Ricky Martin revolucionan las boleterías

Calle Sarmiento, entre Santa Fe y Córdoba, se copó esta mañana con fanáticos que buscaban adquirir sus tickets para los shows internacionales que llegan a la ciudad.


Largas colas de fanáticos se emplazaban esta mañana en ambas veredas de calle Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe. En aceras enfrentadas, seguidores de Guns N’ Roses y Ricky Martin aguardaban para conseguir los tickets.

Los shows internacionales tendrán lugar en noviembre. El 1° la cita será en el estadio de Rosario Central, donde la banda estadounidense de hard rock llegará por primera vez a la ciudad para presentar Nightrain. Convocan gran cantidad de fanáticos, que desde anoche aguardaban frente a las puertas de la disquerías Music Shop para adquirir su entrada. Los precios de las mismas van desde 1000 a 2300 pesos.

Por otra parte, el cantante puertorriqueño, quien ya estuvo en la ciudad en marzo pasado, desembarcará nuevamente en Metropolitano para deleitar a su público con un show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Este lunes comenzó la preventa exclusiva para clientes de Macro Selecta y el miércoles para el público en general, en Sarmiento 777 o en el salón ubicado en el Alto Rosario. Los costos de los tickets están entre 800 y 3200 pesos.

Comentarios