Edición Impresa, El Hincha

Guizasola, el elegido del Chulo

Aunque el entrenador no lo confirmó, el peruano desplazaría del equipo al uruguayo Rodríguez para visitar mañana a la CAI.

Aunque Héctor Rivoira no lo confirmó, Roberto Guizasola sería el elegido para ingresar como titular en el equipo que visitará mañana por la tarde a la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia. Así, el peruano ingresaría desde el minuto inicial en reemplazo del uruguayo Sergio Rodríguez, que pasaría al banco.

El otro cambio que habrá en la formación respecto de los once que perdieron ante Atlético Rafaela la semana pasada marcará la inclusión de Luciano Figueroa, que provocará la salida de Martín Rivero.

Las dos modificaciones de nombre acarrearán dos movimientos más dentro del equipo. En defensa, Guizasola jugará como lateral derecho; por lo tanto, Diego Chitzoff marcará la banda contraria. Mientras que en la mitad de la cancha, la vacante que dejará Rivero será cubierta por Santiago Biglieri, quien tendrá que retroceder unos metros en el terreno tras haber jugado como delantero ante la Crema.

En consecuencia, los once elegidos para visitar a la CAI sería: Jorge Broun; Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Chitzoff; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Federico Vismara y Biglieri; Antonio Medina y Figueroa.

El plantel auriazul entrenó ayer por la tarde, a puerta cerrada, en una de las canchas del country de Arroyo Seco. Allí se ejercitó en jugadas con pelota detenida y en definición.

Luego del ensayo, los jugadores quedaron concentrados en el hotel del predio. En la mañana de hoy habrá un nuevo ensayo, muy liviano. Y al mediodía la delegación partirá rumbo al aeropuerto de Fisherton para abordar el chárter que los depositará dos horas más tarde en Comodoro Rivadavia.

Comentarios