Últimas

Guiñazu, es pretendido por Boca y San Pablo

El mediocampista argentino de Internacional de Porto Alegre, es uno de los jugadores codiciados por Boca, aunque es el principal objetivo del San Pablo para la próxima temporada.

El ex volante de Newell´s, Pablo Guiñazú, quien fue campeón de la pasada Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre, figuraba como uno de los posibles refuerzos deseados por el técnico Julio Falcioni, de Boca.

“Es cierto, mañana se reúne mi tío con dirigentes de Boca, esa es la única información que tengo hasta el momento. Si la negociación es firme, tomo una decisión y no vuelvo atrás”, aseguró Guiñazú, en declaraciones a radio La Red.

“Hace tres años y medio que estoy en este club y tengo otros tres años de contrato. La verdad es que estoy muy bien, pero soy argentino y siempre es una linda posibilidad jugar en mi país y más en un club como Boca”, concluyó.

Sin embargo, el diario deportivo brasileño Lance publicó hoy que Guiñazú “es un sueño antiguo del San Pablo, que promete gastar para concretarlo”.

El periódico aseguró hoy que “la directiva del San Pablo promete anunciar pronto nuevas contrataciones y que el principal de ellos es Guiñazú, sueño del club desde el 2009”, agregando que “para tener al mediocampista la cúpula está dispuesta a cambiar de postura y gastar una importante cifra”.

El futbolista argentino, de 32 años, que tiene contrato con el conjunto de Porto Alegre hasta el 2012, ha jugado en los equipos de Newell´s; Perugia, de Italia y Saturn, de Rusia.

Comentarios