Ciudad

Familiar apunta a un video

Guillermo Paris: “A mi hermana la mataron a golpes”

El hermano de María de los Ángeles afirmó que hay nuevas pruebas sobre la muerte de la mujer dentro de la comisaría 10ª.


María de los Ángeles París falleció en la seccional 10 el 3 de mayo de 2017. Crédito de foto: Facebook

Este martes por la mañana habló el hermano de María de los Ángeles Paris, la mujer de 45 años que murió dentro de la comisaría 10ª. Guillermo Paris en diálogo con los medios de comunicación señaló que se conoció un video donde se puede ver cómo golpean a su hermana.

“A mi hermana la mataron a golpes, la dejaron morir”, dijo Guillermo. Explicó que ni él ni su familia acudieron a los medios para dar a conocer las imágenes, aunque las mencionaron. También aclaró que su muerte fue provocada. “Se ve que la mataron a golpes, no es que se les fue la mano. Lo quisieron hacer”, dijo Paris en la convicción de que la muerte de la hermana fue intencional.

“Nosotros nunca nos manejamos de esta manera”, aclaró el hermano sobre el material gráfico de la segunda autopsia que se viralizó. “Elevamos una solicitud al gobernador, pero no hemos tenido respuesta”, expresó y  repitió que ya cuentan con el material de la auditoría de Capital Federal. “Hay conversaciones en WhatsApp que son impresionantes, nosotros seguimos sumando pruebas”, adelantó el hermano de la mujer fallecida. Y resaltó que no está en condiciones de hacerlas públicas.

“Quisieron manejar la opinión pública diciendo que mi hermana estaba loca. Hay un interés por parte del Estado para que esto no salga a la luz”, contó y afirmó que la familia lo único que desea que es “cerrar y terminar con todo esto, nosotros queremos que mi hermana esté acá y no muerta”.

María de los Ángeles era bibliotecaria en las escuelas Gurruchaga y la ex Técnica 2, desde donde el 3 de mayo de 2017 terminó el turno tarde y se dirigió hacia su vivienda de Zona Cero.  La versión oficial fue que la docente entró a la seccional para hacer una denuncia porque la quisieron robar. Tras unas horas, entró una llamada al 107 y el personal del Sies halló el cuerpo boca abajo y esposado.

 

Comentarios